PORTAL DE ALUMNI

A LO LARGO DE NUESTRAS OCHO DÉCADAS DE EXISTENCIA, SIN LUGAR A DUDAS UNO DE LOS ACTIVOS MÁS IMPORTANTES QUE HEMOS LOGRADO CONSTRUIR, Y UNA DE NUESTRAS MAYORES FORTALEZAS ES NUESTRA COMUNIDAD DE ALUMNI.
Sin excepción, nuestros Alumni han destacado en sus ámbitos profesionales y se han distinguido por sus aportaciones en el ámbito legal, de negocios y social, y en la construcción del Estado de Derecho en México. Nos enorgullecen los éxitos de todos y cada uno de ustedes, y nos alienta saber que en alguna medida el entrenamiento y la experiencia adquirida en Creel pudo haber contribuido a su desarrollo profesional y sus bien logrados triunfos.

Nuestra comunidad de Alumni incluye a socios y abogados de despachos de abogados a lo largo y ancho del país y del extranjero, Directores Generales, Directores Jurídicos, banqueros, académicos, emprendedores, servidores públicos y líderes en al ámbito altruista.

A través de este Portal de Alumni, buscamos mantenernos mutuamente informados y en contacto, y poner a su disposición diversos recursos del Despacho. Como embajadores de Creel, su éxito es un éxito que compartimos y siempre contarán con el apoyo que les pueda brindar el Despacho.